viernes, 27 de abril de 2012

Conclusiones

Cuál pastel, todo tiene un final, este es el de este curso, por lo que a continuación procederemos a comentar las conclusiones de todo el excitante trabajo realizado hasta ahora.




Nuestra empresa desde el principio se iba a dedicar al desarrollo y distribución de productos relacionados con la innovación en cuanto al traspaso de información y a la enseñanza mediante nuevas tecnologías. Nuestro objetivo fue contribuir a la implantación de las nuevas tecnologías en el mundo laboral ejecutivo.


Por lo que presentamos nuestro producto, la pizarra Verteon.



Nuestro modelo de pizarra electrónica incorpora; además de los sistemas, aplicaciones y capacidades habituales; un nuevo sistema de redacción por voz que pasará todo lo que el microfono incorporado capte a lenguaje escrito que aparecera en tiempo real en la pantalla, de manera que todas las clases quedarán guardadas con la posibilidad de ser imprimidas para su posterior estudio. Estuvimos trabajando en nuevas versiones con más añadidos y en nuevos productos, fruto de esto último es una papelera con su propio sistema compresor y compactador de todo lo que se deposite en ella, con el objetivo de aprovechar el espacio, además, tendrá varios compartimentos para los diferentes tipos de desecho y facilitar así el reciclaje.

En lo que a reflexión personal respecta, este trabajo y la asignatura al completo nos ha enseñado no solo a como montar nuestro propio negocio/empresa desde 0 sino también a aprender lo que de verdad significa el trabajo en equipo, además hemos obtenido la habilidad para prosperar en las malas rachas, o momentos difíciles, mediante el esfuerzo.

Como conclusión de,  redundantemente, la conclusión, nos gustaría decir que, además de vencer o saber llevar sin contratiempos las amenazas que podíamos sufrir y nuestras debilidades, hemos cumplido con creces nuestra misión inicial tal y como se pudo comprobar en las encuestas que realizamos en nuestro estudio de mercado y la viabilidad empresarial también demostrada a través de métodos como el VAN y el Pay-Back : "Verteon está dedicada a la innovación en las nuevas tecnologías enfocada a la transmisión de cualquier tipo, en especial educativa. Nuestro objetivo es ser un instrumento de transmisión de información eficaz, útil e innovador mediante nuestro modelo de pizarra que redacta la voz en diversos idiomas."



















ATT: Tatiana Macias Bahamonde y Cristian Bodón Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario